Publicidad

¡Todas a la alfombra roja! ¿O es que las celebrities no tienen días malos como tú?

¡Todas a la alfombra roja! ¿O es que las celebrities no tienen días malos como tú?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Claro que los tienen , días malos y en muchos casos un pasado que esconder protagonizado por maquillajes que no les favorecían, estilismos que les sentaban como un tiro y siluetas mucho menos favorecedores. Así que no creamos que la alfombra roja es sólo para celebrities bellas, delgadas y sonrientes. Ellas también tienen días malos, o días como tú y yo. Si no que se lo pregunten a Sarah Jessica Parker, Kristen Stewart o Jennifer López.

¿Nunca habéis tenido uno de esos días “rojos” que decía Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes en los que no queréis ni levantaros? En los que el chándal y una tarde junto a la chimenea, que por supuesto no tienes, es lo que más te apetece. Nada de maquillaje, ni tacones, ni peluquería o sonrisa. Este es el reciente día rojo de Jennifer López.

k

Kristen Stewart debe tener muchos días rojos últimamente, al menos yo los tendría en su situación. Los vampiros chupa sangres de la prensa sensacionalista han difundido hasta el cansancio su infidelidad. Ella tan pancha, con el consejo imprescindible para todo día rojo que se precie: un sombrero (para el pelo horrible) y unas gafas (para ojeras).

j

Sarah Jessica Parker no puede ir siempre mona oiga. Y menos con 3 churumbeles y el día de perros que parece hacer en Manhattan.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir