Publicidad

Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo día 31 de octubre se estrena Skyfall, la nueva entrega de James Bond. En esta película conocerás a la nueva chica Bond, Berenice Marlohe, de la que sólo puedo deciros que tiene una belleza impactante. En este post vamos a analizar los estilismos escogidos en sus últimas apariciones.

En su trabajo como modelo ha prestado su imagen en numerosas campañas publicitarias Avon, Swatch, Samsung y Swarovski. Ahora deslumbra en la gran pantalla.

Berenice Marlohe

En su gira promocional, la actriz francesa optó para el photocall de Nueva York un abrigo de estilo militar de Salvatore Ferragamo de la colección Otoño-Invierno 2012, combinado con unas botas de ante y piel marrón de nueva colección Tod’s Otoño 2012.

Berenice Marlohe

En una de sus primeras apariciones matutinas, concretamente en Estambul, Berenice eligió un vestido divino y con el que estaba espectacular. Un modelo azul turquesa firmado por la creadora serbia Roksanda Ilincic de la colección estival 2012.

Berenice Marlohe

Para el photocall de Moscú se atrevió con un llamativo peplum de escote corazón y detalles dorados, demasiados barrocos, en azul klein. Eso sí, estaba impactante. Un diseño del galés Julien MacDonald Otoño-Invierno 2012-2013.

Berenice Marlohe

La actriz llama especialmente la atención por sus marcadas curvas, y prueba es esta imagen con este vestido de cócktail o rojo o con este ajustadísimo vestido negro en una fiesta de la revista GQ.

Berenice Marlohe

Mañana se celebra la premiere en Londres y dentro de unos días nos visitará en España, concretamente en Madrid, y por supuesto que os mostraremos sus estilismos, tanto en sus presentaciones matutinas como en la esperada premiere del próximo lunes.

Fotos | Image.net/ Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir