Compartir
Publicidad

Duelo en rosa: ¿Alexa Chung o Jessica Alba?

Duelo en rosa: ¿Alexa Chung o Jessica Alba?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es muy habitual ver a Alexa Chung apostando por el rosa como su opción para un vestido de fiesta. La británica prefiere otros colores y otros estilos más modernos. Esta vez ella se bate a duelo con Jessica Alba, toda una experta en este color más romántico y femenino. Dos vestidos y dos looks distintos, ¿con cuál te quedas?

El toque de Alexa Chung

alexa chung vestido rosa look

A poco que se ponga ya lo luce de otra manera. Es el toque de Alexa Chung. Tiene estilo propio y una percha personal que se agradece ver. Hasta a la hora de escoger un vestido rosa en tonos pastel lo hace distinto. Ella prefiere un largo hasta el tobillo con un talle bien alto que prolonga su figura junto al cuello cisne.

Jessica Alba de Antonio Berardi

jessica alba Antonio Berardi rosa look

Por su parte, Jessica Alba prefiere una versión estampada en el largo midi de este vestido de Antonio Berardi, de la colección Crucero 2015. Un diseño con volumen en la falda más estructurada y con escote en uve que ella combina con un clutch de print animal y las sandalias Tribeca metalizadas de Brian Atwood,

Todo es cuestión de estilo y Jessica Alba parece echarse más años encima con este tipo de look que a priori sería para todo lo contrario. La veo más artificial que a Alexa Chung con un look difícil pero bien defendido.

Fotos | GTres

El estilo de Alexa Chung en Trendencias

El estilo de Jessica Alba en Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos