Publicidad

Esta vez el mejor look no lo lleva Alexa Chung (sino su desconocida amiga)

Esta vez el mejor look no lo lleva Alexa Chung (sino su desconocida amiga)
10 comentarios

Lo digo siempre, a mí Alexa Chung no me gusta. Me parece que siempre va mal peinada, que está escuálida y que su estilo mi hijo lo llamaría de abuela. No siempre es así pero en muchas ocasiones sí. Sea como fuere ha sido encumbrada y por eso se la sigue y persigue. A veces pasea sola y lo hace muy mona vestida de Carven, otras acompañada.

gtres_u257992_004-1.jpg

Y aquí es cuando me ha llamado la atención este look de streetstyle por dos motivos. Primero porque su forma de anudarse el jersey es curiosa, incómoda pero original. Segundo por ese vestido provenzal de margaritas que a ella le sienta como un saco y necesita con urgencia que se estire, siempre encorvada. Pero Alexa tiene un gran acompañante.

No es su peinado, despeinada como siempre. Si no su amiga, que por un momento pensé que podría ser Florence Welch. No lo puedo evitar, el pelo zanahoria siempre me ha chiflado y este look mezcla de Florence y una Janis Joplin guapa me encanta. Lo mejor son sus gafas, su minibag y esas sandalias que parecen recién sacadas de Formentera. Me encanta lo que lleva esta chica y cómo lo lleva. Pero en moda y en los blogs de moda se habla de quien ya sabemos.

Alexa Chung en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios