Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: un abrigo con mucha personalidad (y lazos)

Duelo de estilos: un abrigo con mucha personalidad (y lazos)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os mostré un post donde prendas únicas se llevaban todo el protagonismo de un outfit. Y entre las dos propuestas me enamoré de un abrigo de felpa que llevaba toda la espalda repleta de lazos y venía firmado por Comme des Garçons. A primera instancia puede parecer too much, pero es verlo y caer rendida a sus pies. Pues bien, ¿qué pasa cuando dos it girls se enamoran de él y lo lucen en el mismo desfile? ¡Horror! Las comparaciones son odiosas pero es eso lo que sucede. Así que en pleno mercadillo de Chanel para descubrir su colección Otoño-Invierno 2014/2015, Natasha Goldenberg y Carlotta Oddi coincidieron con la prenda de abrigar.

Eso sí, sus estilos son distintos y la primera lo llevaba en color negro, mientras que la segunda en color gris. Y el resultado final también es diferente: mientras que la rusa optaba por un look invernal, la italiana dejaba piel al aire para demostrar que su salud es de hierro y que las bajas temperaturas de París no pueden con ella.

duelo estilos lazos

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Duelo de estilos: Gala (González) sigue el mismo patrón que Chiara (Ferragni) En Trendencias | Duelo de estilo: los zapatos de Sandro que adoran todas las bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos