Compartir
Publicidad

Duelo de estilos: Gala (González) sigue el mismo patrón que Chiara (Ferragni)

Duelo de estilos: Gala (González) sigue el mismo patrón que Chiara (Ferragni)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con esa carita de alucine se habrá quedado Chiara Ferragni al ver el nuevo look de la española Gala González. Y es que esta va tal cuál vestida como la italiana salvo zapatos (y calcetines). Un look muy monérrimo y estupendo de la muerte más enfocado a verano que a invierno (y más sin medias), pero eso no lo podemos tener en cuenta ya que son bloggers y gozan de una salud extraterrestre.

El outfit en cuestión está formado por camiseta y falda de SelfPortrait, una firma muy cool que diseña prendas distintas e ideales para ocasiones especiales. Una inversión para tu fondo de armario si andas en busca y captura de aquella pieza de ropa que marque la diferencia en cada una de tus salidas. Mientras que la rubia combina el look con sus inseparables botas Givenchy (¡las quiero!), Gala lo hace con calcetines negros y oxford de Sandro.

duelo estilos chiara y gala

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Amlul, The blonde salad En Trendencias | Duelo de estilo: los zapatos de Sandro que adoran todas las bloggers En Trendencias | Duelo de estilos: el jersey de lana de Zara se vuelve internacionalmente famoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos