Publicidad

Duelo de estilos: el jersey de lana de Zara se vuelve internacionalmente famoso

Duelo de estilos: el jersey de lana de Zara se vuelve internacionalmente famoso
9 comentarios

Publicidad

Mientras que la población española tiene aborrecida la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Zara (las rebajas han hecho mella y estragos en este aborrecimiento), internacionalmente la colección sigue triunfando. Por ello no nos debe extrañar a ver dos ego bloggers muy bien posicionadas luciendo el mismo jersey de lana que tú y que yo podríamos tener en el armario desde hace meses. Se trata de el modelo ancho XXL, con cuello alto y de color gris que tan poco duró en época de saldos.

Ambas coinciden en lucirlo con pantalones negros y el Boy de Chanel entre sus manos (suertudas), pero mientras que Camille opta por dar un poco de color a su estilismo con un abrigo beige, Danielle prefiere seguir con los tonos apagados y opta por un abrigo gris y zapato blanco.

duelo estilos zara jersey lana

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Camille over the rainbow, Instagram @weworewhat En Trendencias | Duelos de estilos: el abrigo osito Teddy de Max Mara triunfa a -10ºC En Trendencias | Duelo de outfits: el azul cielo se hace con la calle (y con las bloggers españolas) y se combinan con unos mismos vaqueros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir