Compartir
Publicidad

Duelos de estilos: el abrigo osito Teddy de Max Mara triunfa a -10ºC

Duelos de estilos: el abrigo osito Teddy de Max Mara triunfa a -10ºC
4 Comentarios
Publicidad

Las calles de Nueva York están heladas, y mientras algunas deciden asistir a los desfiles con poca ropa y haciendo alarde de su buena salud física (y de hierro), otras se habitúan al momento y a las bajas temperaturas e intentan salir a la calle con estilo sin pasar gota de frío. Por ello estos días nos hemos encontrado a dos grandes con un mismo abrigo: el de oso de peluche firmado por Max Mara. Y es que sabiendo que gozan de -10ºC, ese abrigo es una muy buena opción.

Camille y Natalie Joos coinciden con el mismo abrigo, pero cada una tiene un estilo muy dispar y variado. Mientras que la blogger nos presenta una vez más un look sencillo con toque chic, la estilista empareja prendas muy dispares para formar un look un tanto extraño y variopinto.

duelo estilos ny

Como para gustos los colores, ¿con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Camille over the rainbow, Collage Vintage En Trendencias | Celebrity contra bloguera, ¿quién lo lleva mejor? En Trendencias | Duelo de outfits: el azul cielo se hace con la calle (y con las bloggers españolas) y se combinan con unos mismos vaqueros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio