Compartir
Publicidad

¿Ya tienes en tu armario la prenda protagonista a todos tus looks? Ellas sí

¿Ya tienes en tu armario la prenda protagonista a todos tus looks? Ellas sí
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has tenido la suerte de compartir outfits con aquella prenda que se convierte en la prenda? Por su tejido, su confección o por un cúmulo de características se alza en primera posición y sabes que cada vez que te la pones acapara todo el protagonismo. Podríamos estar toda una vida entera en busca de ésta, aunque no nos engañemos, las chicas que tienen la cuenta corriente abultada tienen más posibilidades de encontrarla (o de que sean varias).

Blusas con volantes en la espalda, abrigos repletos de lazos, zapatos con miles de abalorios... Son tantas las posibilidades que lo extraño es que, personalmente, no tenga ni una sola prenda fetiche de este tipo. Si tú estás como yo, ¡no desesperes! estoy segura de que pronto la encontraremos. Y en el día menos pensado ¡zas! estará allí, frente a nuestras narices.

abrigo lazos

Y tú, ¿tienes la prenda o sigues en busca de ella?

Fotos | Collage Vintage, Man Repeller En Trendencias | Esta temporada te convertirás en una auténtica pastelera de la moda En Trendencias | Los pantalones blancos que quiero para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos