Los parasoles son esos complementos prácticos y decorativos que protegen del sol a la vez que contribuyen al estilo de nuestro jardín o terraza. Aunque existe una gran diversidad de formatos y formas para poder elegir en el mercado, las sombrillas son la opción que mejor se adapta a cualquier espacio. Esto se debe a que son menos aparatosas que otras soluciones, permiten la entrada de luz natural y no necesitan mucho mantenimiento, siendo a la par objetos muy duraderos.
Así que, ahora que ya ha llegado ese momento del año en el que por fin podemos sacarle el máximo partido a nuestras zonas de exterior, es muy probable que estés buscando una sombrilla, una pérgola o un toldo con el que protegerte del sol en tu oasis particular. Ya sea que se trate de un jardín, una terraza o un patio. Pues para ti tenemos una propuesta que hemos fichado en Leroy Merlin.
Se trata de una sombrilla de pared que protege de los nocivos rayos UVA del sol y que, al instalarse anclada a un muro y no incorporar base, es perfecta para estancias pequeñas. Es que, de este modo, no nos quitará espacio y aprovecha de forma eficiente el que ya tenemos.
Además, su diseño permite inclinar el parasol para ir bloqueando el sol conforme vaya descendiendo hacia el horizonte. Por otro lado, está hecho de poliéster color arena que no destiñe y es fácil de limpiar. En lo que concierne a la estructura, la robusta barra central de metal y sus 8 varillas hacen que sea muy estable y también duradero.
Es un artículo fácil de montar, que incluye los accesorios de montaje, y que se abre y cierra fácilmente gracias a un mecanismo de manivela. Las dimensiones de este parasol son de 300 x 131 cm (diámetro x alto), mientras que el diámetro del poste son 48 mm. Aunque lo mejor es su ajustado precio porque podemos conseguirlo hoy mismo por 93,99 euros.
Foto de portada | nappy
En Trendencias | Método curly: champús sin sulfatos y clarificantes con los que lavar el pelo cuidando los rizos
En Trendencias | Autobronceadores: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones