La Redoute tiene las estanterías de almacenaje que más triunfan en Pinterest

La Redoute tiene las estanterías de almacenaje que más triunfan en Pinterest
Sin comentarios

Meterse en el mundo Pinterest es adentrarse en una fuente de inspiración aesthetic constante que nos muestra las últimas tendencias en moda, belleza, recetas y decoración. Es en este último ámbito donde centramos hoy toda la atención: con mil estilos distintos para decorar nuestro hogar, hay unas estanterías de almacenaje que arrasan en Pinterest y que ahora podemos encontrar en La Redoute. Como si estuviesen sacadas de una revista de lujo, estos muebles quieren ensalzar nuestra estancia con funcionalidad y mucha elegancia.

La estantería modular que se transforma a nuestro gusto

No hay mejor opción de muebles que todos aquellos modulares que permitan ponerlos de mil maneras diferentes. Jugando con las formas y el tamaño, las estanterías de madera modulares triunfan en el mundo de la decoración. De estilo industrial y muy elegantes, la forma de ésta varía en función de nuestro gusto (o nuestras necesidades).

Una de las opciones más versátiles del mercado

Si eres una indecisa que cambia de opinión cada semana y que no sabe muy bien el mueble que necesita, este tipo de estantería modular se ha creado para ti. Formada por varios módulos que varían de tamaño y detalles (puertas, cajones, etc), esta estantería se adapta a todos los espacios y estilos. Se venden por separado y permiten la posibilidad de ir variando de forma e ir ampliando el mueble con el paso de los meses.

Estanteria Almacenaje La Redoute 01

Mientras que la estantería almacenaje con dos cajones de roble macizo tiene un precio de 139 euros, las dos estanterías sin puerta ni armario se pueden poner en vertical u horizontal (y se venden por 82,99 euros). Además, encontramos una estantería de almacenamiento con dos puertas por 110,99 euros y una estantería de roble macizo por 79,99 euros. Juntas o por separado, estas estanterías añadirán personalidad a nuestro hogar.

Estantería almacenaje dos cajones de roble macizo.

Lote de dos estanterías de roble macizo.

Estantería de almacenamiento con dos puertas de roble macizo.

Estantería de roble macizo.

Una estantería blanca con toques ibicencos

Las estanterías de color blanco de estilo ibicenco triunfan en esta RRSS. De distintos tamaños y líneas redondeadas (y asimétricas) este mueble enamora en Pinterest y añade un toque repleto de estilo a nuestro hogar.

Variando en el tamaño del mueble (y en función del espacio que nos sobre en casa), esta estantería es perfecta para poner elementos de decoración, libros e incluso zapatos.

Logra un efecto parecido por mucho menos

Lejos de tener que desembolsar un dineral en este tipo de muebles, La Redoute nos presenta un banco de almacenaje muy parecido que puede convertirse en estantería o en mesita de noche (funcionalidad al poder). Potenciando la decoración de cualquier habitación, este mueble quiere convertirse en el gran protagonista del hogar -y no es para menos-. Con un precio de salida de 329 euros, ahora cuenta con un descuento del 30% y puede ser nuestro por 230 euros.

Estanteria Almacenaje La Redoute 02

Banco de almacenamiento tres nichos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | La Redoute

Temas
Inicio