Publicidad

La pasta que mejor nos sienta

La pasta que mejor nos sienta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué importante es diseñar un buen packaging para que nos enamoremos de un producto y salgamos a comprarlo! La agencia de diseño Nikita lo sabe muy bien y por eso ha diseñado unos envases que juegan a asociar los diferentes tipos de pasta que hay en el mercado con un estilo de peinado. Un concepto tan sencillo como impactante. Y que a más de uno le gustaría ver en su supermercado habitual.

En su definición más profesional, el packaging viene a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje y la venta. Pero realmente lo importante de un buen packaging es que consiga destacar en la tienda, nos enamore y no podamos evitar llevárnoslo a casa. Los profesionales de la agencia de diseño Nikita lo saben muy bien y han diseñado estos increíbles envases de pasta como muestra de lo que puede un diseño impactante por un producto tan sencillo y tan del día a día.

812bae34869269 56e891d19378d

Acostumbrados a los envases de pasta que encontramos en los supermercados, una bolsa de plástico transparente o una caja de cartón con una ventanita (en el mejor de los casos), un destacado con el número de minutos de cocción que requiere, el nombre del producto,... esta colección destaca como ninguna otra. Diseño y funcionalidad unidos de una manera sencilla y divertida.

66217934869269 56e891d194560

La idea consiste en aprovechar las ventanas recortadas de plástico que muestran el producto para "jugar" con diferentes estilos de peinado. El resto del packaging es sencillo, casi sin información, para no quitarle protagonismo al juego creativo y, especialmente, al producto.

Pasta Packaging Original 2

Fotos: Nikita

En Trendencias|Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir