Ikea tiene una tabla de cortar que es tan bonita que no te imaginas todos los usos aparte que se le puede dar

Ikea tiene una tabla de cortar que es tan bonita que no te imaginas todos los usos aparte que se le puede dar
Sin comentarios

Nos gustan las cosas para la casa que son ligeras y versátiles como, por ejemplo, el taburete que se convierte en cama de Ikea. Es lo que exige el estilo de vida al que nos obliga el contexto actual: objetos ligeros que resulten fáciles de transportar para las mudanzas recurrentes, a la vez que compactos y versátiles para los espacios reducidos. En esa línea, no te imaginas la cantidad de usos distintos que se le puede dar a la tabla de cortar Stolthet.

Oficialmente, Stolthet ha sido diseñada para ser una tabla de cortar de las de toda la vida. Sin embargo, su acabado en bambú y diseño cute la han sacado de la cocina para darle distintos usos en las casas del mundo.

Esta tabla tiene como característica que tiene dos patas que la elevan para hacer más fácil la tarea. Y es que, de este modo, podemos colocar debajo un recipiente en el que ir echando el alimento cortado y que no se nos acabe el espacio.

Sujeta libros

Es este atril el que hace de la bandeja un artículo tan versátil y es que, si le damos la vuelta, tenemos un bonito sujeta libros para poner sobre una mesa o para destacar una selección de libros dentro de nuestra estantería.

Plataforma para portátil

De la cocina al home office, Stolthet puede hacer las veces de plataforma para elevar el portátil o el monitor del ordenador y ayduarnos a mantener una postura correcta mientra lo usamos.

Stolthet Tabla Cortar Bambu 1035112 Pe837990 S5

Bandeja de distintas alturas

Volviendo a su función de bandeja, podemos darle otro uso alejado de los cuchillos como estante de mesa de dos alturas. En la parte superior podemos colocar elementos decorativos como un jarrón o un macetero y en la inferior, una caja a modo de cajón.

Cuatro usos distintos por el precio de uno, que son 12 euros. Eso sí, la cadena recomienda lavarla a mano para prolongar su vida útil, además de tratarla con aceite vegetal de vez en cuando.

STOLTHET: Tabla de cortar, bambú, 35x22 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas

Temas
Inicio