Ikea tiene la bandeja de doble piso con la que la mesa se sirve sin esfuerzo (y por menos de 15 euros)

Ikea tiene la bandeja de doble piso con la que la mesa se sirve sin esfuerzo (y por menos de 15 euros)
Sin comentarios

La cocina es uno de los punto críticos del orden y la organización de cualquier casa. Tenerlas limpias y ordenadas es clave para disfrutar cómodamente de este espacio del hogar. Y algo parecido debe trasladarse a la mesa, junto con la comida del día. Por eso ponemos tanto cuidado a la hora de elegir una vajilla y cuidarla, al igual que hacemos con el resto del menaje. Aunque no es lo único en lo que nos podemos fijar para que nuestra experiencia comiendo sea la más adecuada y repleta de confort.

Paseando por los pasillos de una tienda o bicheando por su catálogo online, uno siempre encuentra accesorios y complementos que, aunque en un primer momento creemos no necesitar. Sin embargo, una vez que los vemos y ya sabemos de existencia, empezamos a plantearnos la idea y se acaban conviertiendo en una necesidad.

Esto mismo es lo que nos ha pasado con una bandeja de doble piso para servir la mesa que hemos encontrado en Ikea y que nos ha encantado porque hemos visto en ella su potencial de accesorio de lo más práctico que puede hacernos mucho más cómoda la vida.

bandeja ikea

Esta bandeja de bambú y metal en color negro, tiene unas medidas de 28x20 centímetros. Pero, lo más interesante, es su doble piso porque la hace perfecta para llevar varios platos al mismo tiempo o simplemente para colocarla en la mesa como organizador de alimentos y productos.

Gracias a sus dos niveles y al asa resistente, puedes llevar de una vez los vasos y los platos cómodamente. De esta forma, si tu mesa de comedor no está en la cocina o, incluso si quieres comer en tu jardín o terraza (o cualquier otro lugar de la casa), esta opción es de lo más útil para no echar viajes de más. Además, su precio es de 14,99 euros.

FULLSPÄCKAD: Bandeja para servir, bambú/negro,

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Jakob Feldman


Temas
Inicio