Ikea tiene el organizador de escritorio que sustituye a los cajones por muy poco dinero

Ikea tiene el organizador de escritorio que sustituye a los cajones por muy poco dinero
Sin comentarios

Los muebles ligeros y versátiles son nuestros favoritos para almacenar y mantener el orden en todas las estancias de un hogar moderno. Sin embargo, a veces no es necesario ni recurrir a un mueble propiamente dicho para este propósito. Así, los armarios se han convertido para muchos en armatostes poco funcionales y las cajoneras una invitación a llenar el espacio con cosas que, en realidad, no necesitamos. Así que una alternativa que nos encanta por su sencillez son los organizadores.

Rebuscando por el catálogo de Ikea hemos dado con una solución que viene a sustituir a los cajones. Se trata de un organizador de escritorio (una de las zonas que tiende a estar muy desordenada) que apenas ocupa espacio pero que tiene una amplia capacidad a pesar de su pequeño tamaño. Además, es muy económico.

Se trata del organizador de escritorio RISATORP, un soporte perfecto para tener tus cosas a la vista pero ordenadas. Y es que te permite guardar varios accesorios de tamaño pequeño que, por lo general, solemos guardar de cualquier manera en los cajones.

Risatorp Organizador Escritorio Blanco 1150754 Pe884686 S5
Ikea

Además, no solo sirve para el escritorio, sino que también se le puede dar uso en la cocina o en cualquier otra estancia donde necesitemos organización. Está fabricado en una mezcla de madera y metal y sus medidas son de 50x16x17 centímetros. Otro punto interesante es que viene dividido en dos compartimentos, para que resulte más fácil encontrar lo que estemos buscando.

Asimismo, su precio es de lo más atractivo por lo económico que es (mucho más que una cajonera) porque solo cuesta 14,99 euros.

RISATORP: Organizador escritorio, blanco,

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Harnel Hasanovic

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Temas
Inicio