Ikea presenta sus novedades con muebles y accesorios capaces de transformar una estancia al completo

Ikea presenta sus novedades con muebles y accesorios capaces de transformar una estancia al completo
Sin comentarios

Ya sea por mudanza, por necesidad de hacer cambios radicales en el hogar o para añadir pequeños detalles que marquen la diferencia: Ikea nos sorprende con novedades en su colección que prometen no dejar indiferente a nadie. En forma de sofá, muebles sencillos o complementos clave, estas opciones podrían transformar por completo tu casa

Muebles sencillos pero efectivos

Dicen que la sencillez es la clave de todo e Ikea lo sabe. De líneas rectas y/o sencillas, estas propuestas quieren añadir comodidad y efectividad a nuestras estancias. En forma de estantería, mesa o silla, estas opciones podrían colarse en los hogares de muchos españoles -y no es para menos-.

Ikea Novedades 2021 Muebles 01
  • Estructura diván con dos cajones, 199 euros.
Ikea Novedades 2021 Muebles 02
Ikea Novedades 2021 Muebles 03
Ikea Novedades 2021 Muebles 04
Ikea Novedades 2021 Muebles 05

El sofá perfecto para las tardes de domingo sí existe

Existen sofás perfectos para estancias perfectas que lo reúnen todo para que se conviertan en la estrella del salón. Perfectos para estirarse un domingo por la tarde, Ikea nos presenta dos modelos que prometen romper corazones.

Ikea Novedades 2021 Sofa 01
Ikea Novedades 2021 Sofa 02

Una alfombra que se convierta en la protagonista

A lo largo de los años, las firmas de decoración nos han ido demostrando la importancia que tienen las alfombras. Protagonizando un papel primordial, este nuevo diseño promete adaptarse a todos los estilos posibles.

Ikea Novedades 2021 Alfombra

Fotos | Ikea

Temas
Inicio