Una no se percata de la importancia de tener una buena mesita de noche a mano hasta que le falta. Ikea sabe que este mueble -que muchas veces pasa desapercibido- es básico en la habitación, es por eso que esta temporada nos muestra las tendencias que se presentan entorno a éstas. Ya sea de aires modernos, clásicos o rompedores, estas nueve opciones podrían inspirarte.
Mesitas originales y modernas
Para todos aquellos modernos que buscan algo sencillo pero efectivo, la firma dispone de opciones perfectas. De líneas rectas, la versatilidad hace acto de presencia.
- Mesita de noche Vikhammer, 49 euros.
- Tipo armario Eket, 65 euros 60 euros.
- Mesita de noche Setskog, 29 euros.
Opciones clásicas y versátiles
Ikea sabe que lo clásico, atemporal y funcional triunfa, es por eso que nos propone diseños que siguen estas características pero que, a su vez, son capaces de transformar la estancia al completo. Con cajones y en blanco o negro, estos modeloss podrían convertirse en tu próxima adquisición.
- Cómoda de dos cajones Nordli, 69 euros.
- Cómoda de dos cajones Hemnes, 49 euros.
- Cómoda de dos cajones Kullen, 20 euros.
Crea diseños únicos que no pasarán desapercibidos
Además, la firma quiere que esta temporada dejemos volar nuestra imaginación, por ello nos muestra distintas opciones donde muebles que se crearon para una función totalmente distinta se convierten reciclan en mesitas de noche muy originales y llamativas.
- Estantería de pared Eket, 20 euros 15 euros.
- Estante para cuadros Mosslanda, 5 euros 4 euros.
- Barra de cortina Räcka, 14 euros.
- Tabla de cortar Aptitlig, 13 euros.
Fotos | Ikea