IKEA tendrá sus primeros purificadores inteligentes y son ideales para integrar en la decoración de casa

IKEA tendrá sus primeros purificadores inteligentes y son ideales para integrar en la decoración de casa
Sin comentarios

Ya en enero saltó la noticia de que IKEA lanzaría a la venta unos purificadores de aire. Los FÖRNUFTIG que apostaban por una cuidada estética y que suponían una económica inversión para mantener el aire en una habitación de tu casa u oficina más limpio.

En otoño saldrá a la venta el nuevo purificador de aire de IKEA, esta vez con la premisa de que es inteligente y discreto, por lo que se podrá integrar en la decoración de tu salón sin muchas dificultades.

Starkvind, los nuevos purificadores de aire inteligentes de IKEA

La gama Starkvind se compondrá en su lanzamiento de dos modelos, uno integrado en una mesa auxiliar pequeña y otro similar a sus anteriores purificadores, pero esta vez con forma circular.

Purificar De Aire Inteligente Circular De Ikea
Purificador De Aire Ikea

Ambos estarán disponibles en blanco y negro y tendrán un sistema de filtrado de tres capas que, según IKEA, es capaz de capturar hasta el 99,5% de las partículas con tamaño inferior a 2,5 micras, incluido polen, polvo, formaldehído y malos olores.

Con cinco velocidades diferentes y un modo automático que se ajusta según la cantidad de partículas PM2.5 en el aire, la gran novedad es que este aparatito podrá manejarse a través de la aplicación de IKEA Home, siempre que tengamos el hub de IKEA, el aparato que necesitamos con algunos gadgets inteligentes de la marca sueca, como con su iluminación inteligente. 

Aún no se conoce el precio que tendrán en España (en EEUU saldrán a la venta por 129 dólares en la versión circular y 189 dólares en la que se integra en la mesita auxiliar), pero sí que saldrán a la venta en octubre en dos tonalidades, blanco y negro, y que será el complemento ideal para continuar con el proceso de convertir nuestra casa en un hogar inteligente.

Fotos | IKEA

Temas
Inicio