Ikea le dice adiós al tendedero con esta novedad monísima e ideal para secar la ropa dentro de casa por menos de 6 euros

Si no tiene secadora ni balcón y tu casa es pequeña, este sistema de secado es como caído del cielo

Mediamodifier Kjxgtoy1wlq Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para algunos, hacer la colada es una de las tareas del hogar más tediosas. Sobre todo, la parte del planchado. Sin embargo, poder saltarnos este paso o hacer que nos sea algo mucho más leve pasa por un buen secado previo. Así que, si al salir de la lavadora, sacudimos enérgicamente nuestras prendas y dejamos que se sequen lo más estiradas posible, reduciremos considerablemente las arrugas. De hecho, en algunos casos, ni siquiera hará falta ya pasarlas por la plancha. Así que los tendederos y sus alternativas son accesorios importantes en una casa.

En múltiples ocasiones hemos podido comprobar que modelos de tendederos hay tantos como necesidades tengamos: existen para detrás de la puerta, para la bañera, para aprovechar el espacio muerto entre dos muebles, giratorio y con paraguas incorporado, que no se oxida, para los radiadores... La lista es larga.

No obstante, cuando tenemos poco espacio, no nos queda más remedio que aprovechar la barra de la ducha, de una burra o cualquier otra que se preste para secar la ropa en interior con las ayuda de perchas. Ya sea porque llueve o porque no disponemos de espacios de exterior en casa.

tendedero Ikea

Para cualquiera que sea el caso, Ikea tiene un nuevo tendedero-no tendedero que, además de monísimo, nos va a ahorrar mucho espacio a la hora de secar la ropa interior (bragas, calcetines, sujetadores, medias...), la ropa de bebé, toallas pequeñas o incluso camisetas y tops ligeros y que no se nos arruguen.

De plástico de polipropileno, este tendedero plegable es de lo más aesthetics que hemos visto para la colada. Además, las 24 pinzas de la ropa que incorpora están colocadas para que el aire pueda circular perfectamente entre la ropa.

tendedero Ikea

Es muy fácil de colgar en cualquier sitio, ya que el gancho se puede girar 360° y es adecuado para instalar tanto en interiores como en exteriores porque cuenta con protección contra la luz UV, lo que ayuda al plástico a durar más tiempo. De igual modo, cuando la colada se haya secado, podemos doblar hacia abajo el gancho y guardar este tendedero de precio ajustado y es que puede ser tuyo por solo 5,99 euros.

SLIBB: Tendedero 24 pinzas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Mediamodifier

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla

Inicio