Leroy Merlin tiene el tendedero giratorio y con paraguas que es un inventazo para hacer la colada cuando llueve

Es el MacGyver de los tendederos por su versatilidad y todo la facilidad y comodidad que ofrece para lavar la ropa

Nick Page Xmg8gbznmga Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el verano parezca estar eternizándose este año, las lluvias del otoño y el frío del invierno acechan y no nos libraremos. Por el propio bien del planeta no nos debemos librar. Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Está nuestra casa preparada para tender la ropa en interior o para proteger la colada de las inclemencias del tiempo? Si la respuesta es negativa, a lo mejor te lo puede solucionar Leroy Merlin en un momento.

En la cadena francesa hemos encontrado el que creemos que es el MacGyver de los tendederos. Además de una bendición caída del cielo para esos apartamentos pequeños en los que se puede permitir perder espacio tendiendo la ropa dentro y/o para aquellas personas a las que no les gusta usar la secadora aunque truene.

Se trata de una solución tan pertinente que no sabemos cómo es que no la llevan ya integrada todos los tendederos del mercado o por qué no se vende como un accesorio para complementar el que tengamos en casa.

Y es que estamos hablando de un tendedero con paraguas... Para ser más precisos, lo que incorpora es un toldo automático que podemos extender de forma fácil y sencilla cuando llueva o cuando queramos proteger la ropa de un sol directo demasiado intenso.

tendedero Leroy Merlin

Por favor, Premio Nobel de ingeniería doméstica ya para la firma Dean, fabricantes de este ítem de acero inoxidable resistente a la erosión. Además, cuenta con brazo móvil que deja libre nuestra ventana.

Aunque la lista de bondades de este tendedero sigue porque la parrilla de tendido es giratoria para facilitar el secado la ropa. Su capacidad es 17'8 metros distribuidos en seis cuerdas. Eso sí, su precio es un poco elevado y cuesta 305 euros. Aunque, desde luego, podemos tomárnoslo como una inversión. Al menos no consume electricidad ni se avería como una secadora.

Tendedero de exterior de paraguas de 130x130 cm

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Foto de portada | Nick Page

En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | El truco infalible para quitar las manchas amarillas de la ropa guardada.

Inicio