Ikea y el tendedero barato que aprovecha el espacio muerto entre muebles, ideal para pisos pequeños

Un accesorio perfecto para cuando no sobra el espacio para tender dentro de casa, llueva o no

Sarah Brown Oa7pqzmmhua Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las oraciones a la Virgen de la Cueva han surtido efecto y el tiempo otoñal y sus lluvias han empezado a manifestarse. La mala noticia es que la ropa, sábanas y toallas que lavemos van a pasar a tardar más en secarse. Si no podemos o no tenemos forma de tender en el exterior, podemos poner en práctica el método japonés para secar la ropa dentro de casa. Eso sí, vas a necesitar un tendedero de interior. Por suerte, incluso para los espacios más reducidos, hay opciones. Por ejemplo, en Ikea hemos encontrado este que es ideal para aprovechar el hueco de la lavadora.

El tendedero Boaxel de Ikea no podría estar mejor pensado para secar la ropa dentro de casa. Además de que ha sido diseñado para que se pueda instalar en cualquier hueco desaprovechado de una casa, es fácil de montar y desmontar. De hecho, solo se necesitan los rieles del sistema de almacenaje montados a la pared de la misma serie y un clic. O, si solo quieres una balda, con los soportes de 2 euros te bastará.

Es decir que este modelo de tendedero se puede personalizar y customizar según sean nuestras necesidades. Así que este tendedero compacto es un solución que, sin casi necesidad de montaje, nos va a permitir instalar una estación de secado entre dos muebles o detrás de una puerta, donde otros no caben.

Además, tiene un precio de lo más atractivo pues solo cuesta 7 euros en la cadena sueca. Sus medidas son de 60x40 cm y está fabricado en acero, por lo que también es resistente.

tendedero Ikea

BOAXEL: Tendedero, blanco, 60x40 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Foto de portada | Sarah Brown

En Trendencias | Te contamos doce trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla

En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva

En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios

Inicio