Decorar la habitación con estilo, diversión y a precios low-cost es posible gracias a Stradivarius (sus cojines y alfombras lo demuestran)

Decorar la habitación con estilo, diversión y a precios low-cost es posible gracias a Stradivarius (sus cojines y alfombras lo demuestran)
Sin comentarios

Stradivarius sigue su expansión dentro del mundo lifestyle, y después de introducir elementos de decoración a precios low-cost, esta nueva temporada nos deleita con nuevas alfombras y cojines capaces de añadir distinción y originalidad a nuestras estancias. A todo color y con una pizca de locura, estas propuestas prometen ser el centro de atención y alegrar nuestros días con su sola presencia. 

Alfombras rompedoras que añadirán color a tu estancia

Ya sea en solitario o mezclando varios diseños a la vez (todo es posible), Stradivarius sabe cómo romper con todo en cuanto a alfombras se refiere. Jugando con las formas y los colores, la firma española nos presenta tres modelos rompedores que se llevarán todo el protagonismo de la estancia.

Alfombras Stradivarius 2021 01

- En forma de flor, 12,99 euros.

Alfombras Stradivarius 2021 02

- Ovalada y de color azul, 12,99 euros.

Alfombras Stradivarius 2021 03

- Con flores, 15,99 euros.

Cojines versátiles que decorarán y añadirán comodidad

Juntos o por separado, estos cojines prometen vestir nuestra cama con una original sencillez. De color blanco y en forma cuadrada, los bordados a todo color logran mucho con muy poco. Además, la versatilidad los acompaña, haciendo que combinarlos con otras versiones sea todo un acierto.

Cojin Stradivarius 2021 01

- Funda cojín be kind, 12,99 euros.

Cojin Stradivarius 2021 02

- Con flores bordadas, 12,99 euros.

Cojin Stradivarius 2021 03

- Funda cojín positive energy, 12,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio