Publicidad

Stradivarius lanza un kit de bordado para que practiquemos en caso de un nuevo confinamiento... o no

Stradivarius lanza un kit de bordado para que practiquemos en caso de un nuevo confinamiento... o no
Sin comentarios

No sabemos si el comienzo de un nuevo confinamiento está a la vuelta de la esquina o no, pero Stradivarius empieza a preparar el peor de los escenarios just in case. Si la semana pasada nos sorprendía con juegos de mesa clásicos pero que jamás pasan de moda, esta semana ha añadido a su colección un kit de bordado para que aprendamos esta técnica y podamos empezar a bordar de todo (y más). 

El kit perfecto para iniciarse al bordado

Si eres una principiante del bordado pero quieres aprender con estilo, he aquí un kit lleno de color que viene con todo lo que necesario para empezar paso a paso. 

Kit Diy Stradivarius 02

Con un precio de 12,99 euros (este fin de semana la firma aplica un 20% de descuento adicional9, este kit está formado por: un marco de bambú, una pieza de tela de algodón, cinco ovillos de lana a todo color, una aguja perforadora, una aguja enhebradora y dos diseños diferentes.

Kit Diy Stradivarius 03

Ya sea para regalar en casa, para aprender a bordar y crear tus propios diseños (y regalarlos en Navidad) o para pasar el tiempo en casa, este kit es perfecto para hacer algo diferente. 

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios