Publicidad

Top de Dolce & Gabbana: ¿mejor con falda o con pantalón?

Top de Dolce & Gabbana: ¿mejor con falda o con pantalón?
Sin comentarios

La mayoría de asistentes a la fiesta que ofreció Dolce & Gabbana durante el renombrado festival de Cannes, que se quiera o no, ha sido la fuente de eventos por excelencia en estos últimos quince días, rendían homenaje a los anfitriones y se ponían sus mejores galas, de los diseñadores, se entiende. No lo hicieron sin embargo Carine Roitfield o Natalie Portman que prefirieron ir de Balmain, pero sí Juliette Lewis, antes actriz y ahora cantante, que no suele destacar precisamente por su buen gusto pero que en esta ocasión acertó.

El top que se puso no es nada fácil de llevar, muy corto y demasiado elaborado a base de tules y desestructuración, pero ella lo supo integrar a la perfección en su look desenfadado y lo combinó con unos jeans blancos, un blazer oversized y unas sandalias, que le daban un aire totalmente diferente al presentado en pasarela. Mucho más de calle.

La versión propuesta por los italianos es maravillosa, me encanta la descordinación de estampados que encaja como por arte de magia, un total look nada total, pero es mucho menos práctica y seguramente, menos económica. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

En trendecias | Natalie Portman en la fiesta de Dolce & Gabbana Via | thefashionspot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios