Publicidad

Roberto Cavalli diseña una botella de Coca-Cola

Roberto Cavalli diseña una botella de Coca-Cola
1 comentario

Publicidad

Hace unos meses con el boom del estreno de Sexo en Nueva York fue Patricia Field la elegida por la compañía de refrescos más grande del mundo para diseñar una botella de edición limitada para Coca-Cola Light. Y bueno, en cada una de las distintas botellas se transmitió a la perfección el estilo de Patricia.

Pero, al parecer el éxito de esta edición ha contribuido a que otros diseñadores sean invitados a imprimir el propio estilo en otras botellas de edición limitada. El siguiente ha sido Roberto Cavalli quien nos ha mostrado que en todos los aspectos de la vida, sus diseños son siempre muy Cavalli.

Y así, las botellas se encuentran decoradas con animal prints, desde leopardo a cebra y una mezcla de varios en dorado combinados con diferentes diseños de corazones. Indiscutiblemente tienen el sello de Cavalli. Serán sólo 300,000 las botellasque se venderán con este diseño y estarán en venta únicamente en Italia entre los meses de septiembre y diciembre.

Para el diseñador, crear estas botellas fue algo comparables con crear vestidos haciéndolas "seductoras y femeninas, en el típico estilo de Cavalli". No se ustedes, pero creo que me gustan más estas que las de Patricia y aunque creo que tendría que ir de un punto a otro del globo para hacerme con todas las que periódicamente se vayan lanzando, es un buen pretexto para viajar y para tener una prenda exclusiva de diseñador.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir