Publicidad

Karl Lagerfeld en una botella de Coca-Cola

Karl Lagerfeld en una botella de Coca-Cola
12 comentarios

Publicidad

Roberto Cavalli, Manolo Blanhik y Patricia Field fueron los últimos en crear una botella del refresco más famoso del mundo. Una auténtica botella de diseño pensada por afamados creadores de la industria de la moda. Todas habían tenido el toque único que carateriza a estos diseñadores.

Pero, hasta ahora ninguna había tenido al mismo diseñador plasmado en la botella. Y como Lagerfeld hace todo diferente, pues entonces para su participación con Coca-Cola buscó que re reflejara su inconfundible silueto como decorado para la botella.

La botella como todas las de este estilo, es de edición limitada. Viene metalizada en color plata, con las letras en fuscia, así como la tapa. Y por supuesto, será exclusiva de Coca-Cola Light. Además de la silueta del Kaiser con su inconfundible cabello blanco, la botella tiene la firma del diseñador alemán. Esta a la venta en pre-order a través de Colette con un costo de 3.50 euros y un paquete que por 60 euros te da la botella en una caja de diseño y con un abrelatas.

En Trendencias | Manolo Blahnik diseña para Coca-Cola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir