Compartir
Publicidad

Patricia Field, estilista de Sexo en Nueva York, ¡diseña Coca-Cola Light!

Patricia Field, estilista de Sexo en Nueva York, ¡diseña Coca-Cola Light!
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que todos van a sacar algo de tajada del inminente estreno de "Sex and the City" the movie. Si hace una para de semana conocíamos la noticia de que Lovely, el perfume de SJP salía en edición limitada y con la posibilidad de ganar dos entradas; ahora es Patricia Field la estilista (cada vez que digo esta palabra me acuerdo del hortera de Supermodelo 2008...Qué infierno) más conocida del planeta la que se embarca en el diseño.

Como ya viene siendo un acto anual, al más puro estilo gala de los Oscar, el centro comercial Selfidges y Diet Coke lanzan unas ediciones exclusivas de esta maravillosa bebida. En colores estridentes como el amarillo, rojo, fucsia o azul, la estilista más chic nos muestra que no es sólo buena combinando la ropa más "it" del momento con los accesorios más imposibles y hacer que queden niquelados. También sabe diseñar y sorprendernos. Estoy seguro de que estas joyas en cuanto salgan a la venta desaparecen rápidamente.

Hace un par de años se contó con los espectaculares diseños de Manolo Blahnik entre otros para un botellines, en concreto 4, de Coca-Cola Regular. ¿Serán las chicas de Sex ant the city las próximas en mostrarnos lo que son capaces de hacer? Habrá que esperar al año que viene.

Vía l View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos