Publicidad

Manolo Blahnik diseña para Coca-Cola

Manolo Blahnik diseña para Coca-Cola
Sin comentarios

Publicidad

Otro importante nombre de la moda, Manolo Blahnik que se suma a la tendencia de colaborar con otras marcas para ofrecer sus codiciados servicios. La intención vuelve a ser la de aportar el diseño propio a botellas de refresco de la marca Coca-Cola.

El famoso diseñador de zapatos pone su visión a la Coca-Cola Light con un diseño que juega entre el blanco y el rojo, una con labios y otra con zapatos de tacón propios de su firma. Lo malo de la colaboración para quienes piensen en hacerse con una de estas botellas, es que sólo habrá 10.000 botellas y se limitarán a Alemania y especialmente a eventos relacionados con el mundo de la moda.

La marca ya cuenta con un reconocido número de colaboraciones dentro de este sector, entre las que destacan la de Nathalie Rykiel, la de Roberto Cavalli y la de Patricia Field, estilista de la Sexo en Nueva York.

En Trendencias | Otra botella de Coca-Cola diseñada, esta vez por Nathalie Rykiel, Roberto Cavalli diseña una botella de Coca-Cola Vía | Noticias.dot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir