Publicidad

Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Gucci

Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Gucci
Sin comentarios

Publicidad

Después de los constantes rumores que situaban a Tom Ford en la firma con la que creció, hasta tal punto que tuvo que salir a negarlos, Gucci ya tiene nuevo director creativo: Alessandro Michele, que se estrenará con su primera colección el 25 de febrero, en la Semana de la Moda de Milán. La reciente salida de Frida Giannini y de Patrizio di Marco tiene nuevos protagonistas en ambos puestos, ya que la labor de CEO queda en manos de Marco Bizzarri, ex Bottega Veneta.

Gucci da confianza al talento de la casa, puesto que Alessandro Michele trabajaba con Frida Giannini. Él se encargaba de la supervisión de los artículos de cuero, joyas y línea de hogar, además, desde septiembre de 2014 era el director creativo de Richard Ginori 1735 SpA, una mítica casa de porcelana que Gucci adquirió en 2013.

Mientras que muchas de las grandes firmas de la competencia han confiado en grandes nombres de la moda para su nueva etapa, Gucci sorprende con un diseñador de la casa y poco conocido. La etapa Michele empieza a partir de ahora, queda en sus manos ver si será un periodo importante para la firma o bien una transición hasta el próximo gran cambio. Ojalá Gucci pueda recuperar parte del brillo perdido.

Vía | WWD

Gucci en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir