Publicidad

Domino's se une a la tendencia y crea una pizza vegana (aunque, de momento, solo se venderá en Reino Unido y otros tres países por confirmar)

Domino's se une a la tendencia y crea una pizza vegana (aunque, de momento, solo se venderá en Reino Unido y otros tres países por confirmar)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El veganismo y el vegeteranismo están cogiendo fuerza. En una sociedad cada vez más concienciada con los derechos de los animales, así como con la sostenibilidad, las dietas veganas y vegetarianas suenan cada vez más fuerte como una solución a largo plazo para ambas cosas.

Cada vez más personas se interesan por comenzar un estilo de alimentación vegano o vegetariano, y las empresas de comida rápida lo saben. Es por ello que Burger King o McDonald's  ya han lanzado sus hamburguesas veganas y vegetarianas, para acercarse a este público y las pizzerías comienzan a hacer lo mismo.

Dominospizza Es 30601728 235581263667030 8097344251655880704 N

Este es el caso de Domino's Pizza que, próximamente, lanzará su primera pizza vegana sin carne ni lácteos. Por el momento, no sabemos exactamente ni cuándo saldrá la pizza - que al principio solo se venderá en Reino Unido y otros tres países secretos- ni los ingredientes exactos que llevará, ni dónde se cocina (recordemos que la Rebel Whopper de Burger King se cocina en la misma plancha que las hamburguesas de carne).

Lo que sí sabemos es que será una pizza que no se limitará a la presencia del tomate en sus ingredientes, sino que llevará algún tipo de versión del queso no lácteo, además de una base de pizza vegana. Además de en Reino Unido, esta pizza se lanzará en otros tres países, pero no sabemos si España será uno de los afortunados.

Mientras tanto, siempre podemos elaborar nuestras pizzas vegetarianas y veganas caseras eligiendo nosotros mismos los ingredientes y asegurándonos de utilizar todo opciones saludables y adaptadas a nuestro estilo de alimentación.

Imágenes | @dominospizza_es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios