Publicidad

Duelo de estilos en looks de calle: Eva Mendes VS. Claudia Schiffer VS. Anna Paquin VS. Kyle Minogue

Duelo de estilos en looks de calle: Eva Mendes VS. Claudia Schiffer VS. Anna Paquin VS. Kyle Minogue
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El duelo de estilos en looks de calle de la pasada semana fue a parar para Blake Lively, Jessica Biel vuelve a quedarse en un segundo puesto con uno de sus mejores looks, pero la actriz de Gossip Girl es intratable. En esta nueva entrega tenemos tres famosas candidatas que se estrenan mientras que Anna Paquin repite con la intención de remontar su último puesto en su primera aparición.

La competencia vuelve a mantener un nivel pero en esta ocasión no hay ninguna celebritie que destaque sobre el resto de forma llamativa, todas lucen looks de calle muy cómodos y ponibles, algo a tener en cuenta para coger ideas para nuestro propio estilo.

Eva Mendes Duelo de estilos en looks de calle

Comenzamos con Eva Mendes que nos muestra un perfecto look de entretiempo, idóneo para los días que estar por venir en breve con el color tierra en la falda despidiendo al invierno y saludando a la primavera. Una falda muy larga y ancha que combina con un top blanco básico y unas sandalias grises. Me encantan sus gafas estilo retro.

Zara

Me ha recordado a la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Zara y sus looks monjiles.

Claudia Schiffer Duelo de estilos en looks de calle

Aunque haya dicho que en esta entrega ninguna famosa vaya por delante, para mí sí hay una que de entrada gana. Claudia Schiffer nos vuelve a dar buena muestra de su estilazo en los looks de calle donde logra unas combinaciones perfectas sin grandes complicaciones. Este invierno no ha dejado los fulares ningún día y en esta ocasión un bonito pañuelo anudado al cuello logra dar al conjunto un plus de estilo que la combinación blusa de topos y jersey rematan. Y la campana en los pantalones, para adelantarse a la moda.

Pañuelo Mango

En Mango tenemos un pañuelo perfecto para la Primavera-Verano 2011 que a mí me encanta. Si buscamos un look colorido aquí tenemos el complemento ideal.

Anna Paquin Duelo de estilos en looks de calle

Anna Paquin apuesta por la opción negro y blanco en su vuelta a la sección con un look que seguro que mejora al anterior (a poco). Me encanta el cardigan de rayas y la simpleza de la propuesta, que nos salvaría de cualquier cita o compromiso en la agenda.

Mango cardigan

De nuevo en Mango, tenemos este cardigan de rebajas ahora mismo.

Kyle Minogue Duelo de estilos en looks de calle

El cuarto y último nombre que se suma a la lista de famosas es el de Kyle Minogue que opta por un total look negro donde mezcla la forma rígida de una cazadora de cuero negra con manga francesa con la holgura de un top-vestido corto. Una buena idea para aquellas que os guste tanto el negro.

Topshop cuero

Una cazadora de cuero parecida la podemos encontrar en TopShop.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Duelo de estilos en looks de calle: Jessica Biel VS. Blake Lively VS. Emma Watson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir