Publicidad

Los mejores looks de calle de las famosas con bufandas frente al frío de invierno

Los mejores looks de calle de las famosas con bufandas frente al frío de invierno
9 comentarios

Con el frío de estos días no sólo llegan los looks de abrigo de las celebrities sino que también aparecen todos los complementos del momento para entrar en calor y no caer malas con un constipado o una buena gripe. Uno de esos complementos estrellas son las bufandas.

Las famosas las lucen bufandas de todos los tipos, en su día ya vimos a Blake Lively apostar por un fular de cuadros de Burberry. La bufanda habitual de la firma británica está más que presente en la mente de muchos de nosotros. Pero no es la única opción, aquí vamos con unas pocas más.

Look calle famosas bufanda: Mary-Kate Olsen

El estilo británico de los cuadros en la bufanda lo lleva muy bien Mary-Kate Olsen al cuello, con una vuelta y un estiloso nudo. Me encanta el color elegido para esta época.

Look calle famosas bufanda: Victoria Beckham

La opción en largo nos la muestra Victoria Beckham que opta por una bufanda larga con una vuelta al cuello y cayendo hasta la pierna en gris con un look en negro, leggings incluidos.

Look calle famosas bufanda: Emma Watson

Una opción entre medias del modelo más largo y el más corto es por la que opta Emma Watson, de negro, con una vuelta al cuello, blazer junto a un jersey azul y una falda de flores corta.

Look calle famosas bufanda: Rachel Weisz

Para intento de evitar el frío el conjunto de Rachel Weisz con una bufanda beige actuando de boa constrictor al cuello con varios nudos y vueltas donde ahí sí que no pasa ni una brizna de viento. Además suma al look un gorro y un generoso abrigo.

Look calle famosas bufanda: Kate Winslet

A la hora de optar por distintos tipos de nudos me quedo con el de Kate Winslet con fular en negro un poco más holgado dejando respirar al cuello en un look todo ello de negro.

Look calle famosas bufanda: Jessica Alba

Aunque para llevar bien un fular mejor tomamos nota de Jessica Alba con este complemento en azul y el abrigo negro en un conjunto ladylike perfecto.

Look calle famosas bufanda: Claudia Schiffer

Ya si buscamos algo más fino en cuestión de complementos porque una bufanda nos da mucho calor, el fular estampado de flores de Claudia Schiffer es precioso.

Fotos | The Fashion Spot, Zimbio
En Trendencias | Con el frío llegan los looks más abrigados de las celebrities: ¿comodidad o estilo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios