Compartir
Publicidad

Blake Lively y el resto de invitadas a la premiere de 'Blue Valentine': Michelle Williams la mejor de la noche

Blake Lively y el resto de invitadas a la premiere de 'Blue Valentine': Michelle Williams la mejor de la noche
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que todos los focos se centren en Blake Lively en cada evento que vaya, la famosa estadounidense volvió a quedar en un segundo plano frente al resto de invitadas en esta ocasión. Michelle Williams está a la cabeza de las famosas mejor vestidas así que no es de extrañar que volviese a deslumbrar en el estreno de la película que protagoniza, ‘Blue Valentine‘.

Con un precioso vestido corto de Azzaro Primavera-Verano 2011, de falda de volantes en blanco, cinturón con un generoso lazo negro y una parte superior brocada con magníficas y diminutas flores, Michelle Williams se llevó el premio de la noche, y no me extrañaría que ganase esta semana como famosa mejor vestida. A mí me encantó.

Azzaro

Aquí el vestido en cuestión.

Blake Lively Blue Valentine

Blake Lively optó por un look demasiado informal donde volvió a optar por un abrigo largo para presentarse con un fular a juego. Un vestido gris drapeado correcto junto a unos botines. Un look que no estuvo mal pero podía haber sido mejor puesto que de ella esperamos siempre más.

Michelle Trachtenberg Blue Valentine

Desde hace tiempo Michelle Trachtenberg me da la sensación de que busca convertirse o bien en una nueva Dita Von Teese o bien en mi abuela. Pese a su juventud, siempre logra parecer demasiado mayor en sus looks. En esta ocasión volvió a optar por uno de sus estilos favoritos con el encaje como clave.

Irina Shayk Blue Valentine

Y qué decir de Irina Shayk. Cuerpazo espectacular y un estilo más que discutible. En rojo pasión, con un minivestido que no había posibilidad de ser más mini y con unos peep toes horribles, con detalles animal print.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos