Volver al trabajo con estilo: este clon de Zara del bolso de Jacquemus se convierte en una compra urgente gracias a las rebajas
Accesorios

Volver al trabajo con estilo: este clon de Zara del bolso de Jacquemus se convierte en una compra urgente gracias a las rebajas

Paula Echevarría, Kim Kardashian, Georgina Rodríguez… Hacer una lista de las celebrities que tienen el bolso Le chiquito o Le bambino de Jacquemus es una especie de Misión Imposible. A sabiendas que se trata de uno de los must haves de la temporada, las firmas no dudan en inspirarse en sus líneas para sacar versiones parecidas. Tanto es así que Zara quiere mejorar nuestra vuelta al trabajo (o a la universidad) con un clon de estos dos bolsos. Sin embargo la mejor parte se deja para el final: disponible en tres colores distintos, ahora su precio está rebajado (pee a que las rebajas de verano 2022 terminaron hace unos días).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La compra urgente de última hora perfecta para la vuelta al trabajo

Sabemos que la rentrée es dura, pero también inevitable. Con el comienzo del mes de septiembre, la vuelta al trabajo -o a la universidad- se ha convertido en una realidad y el querer motivar nuestro día a día puede parecer imposible. Sin embargo Zara lanza el clon del famoso bolso de Jacquemus pero con un twist especial (y esencial): a sabiendas que las segundas rebajas de verano llegaron a su fin, la firma española aprovecha para añadir este diseño a su selección de Special Prices.

Vuelta Trabajo Bolso Rebajas Zara Clon Jacquemus 01

Pequeños pero matón y con un asa de pedrería, este bolso se presenta en tres colores totalmente dispares: naranja, negro y rosa. Versátil, cómodo y moderno, este bolso permite llevarlo cruzado o en la mano.

Vuelta Trabajo Bolso Rebajas Zara Clon Jacquemus 02

Mientras que u precio inicial era de 29,95 euros, ahora puede formar parte de nuestra colección personal por menos de 18 euros (17,99 euros para ser exactos).

Vuelta Trabajo Bolso Rebajas Zara Clon Jacquemus 03

Con un traje-pantalón, con vaqueros, vestido o incluso para un look de invitada, este accesorio quiere hacernos brillar con luz propia y solucionar todos nuestros problemas estilísticos.

Foto principal | IMaxTree

Fotos | Zara

Temas
Inicio
Inicio