Paula Echevarría lo tiene claro: en verano las prendas estampadas (y a todo color) son el mejor aliado

Paula Echevarría lo tiene claro: en verano las prendas estampadas (y a todo color) son el mejor aliado
Sin comentarios

Paula Echevarría sigue conquistándonos con su estilo a diario y su cuenta personal de Instagram (de la que ya acumula más de 3,6 millones de seguidores) se convierte en una fuente de inspiración divina. Haciéndalas alarma de ese savoir faire único y especial, la actriz nos deja con dos looks que demuestran la importancia de tener a mano diseños estampados y a todo color. Ya sea en forma de total look o combinándose con unos clásicos vaqueros de tiro alto, estos dos estilismos quieren aportar luz a nuestro día a día -sobretodo después de ensimismarnos con el vestido cut out que hace tipazo-.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

La importancia de tener a mano un total look

Sabemos que los total look molan (el street style nos lo ha ido demostrando con estilo a lo largo del paso de las temporadas), pero ganan presencia si se acompañan de atrevidos estampados en una gama cromática de lo más colorida. En forma de top y minifalda, los volúmenes hacen que la propuesta de la actriz roce la perfección. Firmado por Charo Ruiz, este dos piezas combina a la perfección con unas plataformas negras de Fetiche Suances.

 

Los jeans siempre son una buena base

Haciendo alarde de su poder de combinación, Paula se marca un Olivia Palermo y entremezcla piezas low-cost con otras de lujo. Recordándonos la importancia que desempeñan los accesorios en el día a día, en esta ocasión convierte el bolso de Jacquemus "Le Bambino" de color naranja en el gran protagonista del look final. Con unos pendientes dorados de Louis Vuitton y unas sandalias de plataforma tipo joya de Jimmy Choo, sus vaqueros de tiro alto de Primark quieren causar sensación esta temporada.

 

Una de las piezas de mayor importancia en este outfit la desempeña un top estampado de la nueva colección de Zara en tonos anaranjados (a conjunto con el bolso).

Fotos | Instagram@pau_eche

Temas
Inicio