Compartir
Publicidad
Publicidad

Unode50 vende una colección exclusiva en Vente-privee

Unode50 vende una colección exclusiva en Vente-privee
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda online ve cómo cobra importancia a nivel de ventas y las tiendas multimarcas buscan nuevos retos. Mientras Amazon España lanza su propia tienda de moda Vente-privee presenta una colección en exclusiva con la Unode50. Es un buen momento para buscar alianzas y compartir clientes. Y si es con descuentos mejor aún. Estas nuevas 15 piezas de bisutería buscan la inspiración en la suerte.

Unode50 y Vente-privee: la colección Suerte

Unode50 collar vente privee

Bajo el nombre de "Suerte" Unode50 presenta esta colección compuesta por 15 piezas que podemos comprar en Vente-privee. Seis pulseras y nueve collares que mantienen el estilo de la firma española.

En esta ocasión no estamos hablando de una "venta flash" más dentro de Vente-privee sino de una colección elaborada ex profeso para venderla en dicho canal. Aunque para acceder a la compra sí que hay que ser socio de Vente-privee.

Unode50 pulsera vente privee

La colección ha sido creada por joyeros artesanos en Madrid y cuenta con la habitual producción limitada de 50 unidades que da nombre a la firma.

La fortuna se mantiene como inspiración para la bisutería de Unode50 en esta colección cuyos precios van desde los 29 euros por una pulsera hasta los 39 euros por un collar.

Unode50 mano vente privee

Ya lo afirmaba el propio Jacques-Antoine Granjón, presidente de Vente-privee: "El ecommerce ha muerto. El futuro es la venta multicanal". Aquí tenemos un ejemplo de cómo probar nuevos retos.

Sitio oficial | Unode50 en Vente-Privee

Los últimos complementos de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio