The Puffer Case es la funda de iPhone perfecta para ir a conjunto con tu chaqueta The North Face (o con Rosalía)

The Puffer Case es la funda de iPhone perfecta para ir a conjunto con tu chaqueta The North Face (o con Rosalía)
Sin comentarios

Tenemos nuevo accesorio on fire en RRSS y no es otro que una carcasa para el iPhone. Conquistando a la mismísima Rosalía, Kendall Jenner o Dua Lipa, este complemento viene en acabado acolchado para ir a conjunto de nuestro plumón The North Face. Disponible en varios colores (algunos más llamativo que otros), esta nueva funda promete ser el centro de atención y no pasar desapercibida.

Una carcasa perfecta para las fans de la marca The North Face

Aunque esta funda para el móvil no la firme The North face, lo cierto es que se inspira en las famosas chaquetas plumón de la marca. Usando el mismo logo y disponible en una gran variedad de colores, ésta se ha hecho famosa gracias a la gran cantidad de celebrities que la lucen en su día a día (y que muestran en sus selfies más virales de todo internet).

Dua Lipa Puffer Case North Face

Actualmente está disponible en ocho colores diferentes y a la venta por 30 libras esterlinas (algo así como 35,95 euros). Mientras que Rosalía luce la versión en color marrón chocolate, Dua Lipa la tiene en ese mismo color y en otro de más llamativo como el rojo.

The Puffer Case

Dicen que la sencillez es la clave de todo y esta funda es sencilla a la vez que rompedora. ¿Con qué color te quedas?

Fotos | Instagram @rosalia.vt, @dualipa, The Puffer Case

Temas
Inicio