Rosalía se ha hecho un nuevo tatuaje y tiene un significado "doble" muy especial

Rosalía se ha hecho un nuevo tatuaje y tiene un significado "doble" muy especial
Sin comentarios

Rosalía se ha hecho un nuevo tatuaje, y lo hemos descubierto a través de su cuenta privada de Instagram, que ha decidido hacerla pública para que nos adentremos un poquito más en su mundo. Este nuevo tatuaje, por lo que nos imaginamos tiene un significado muy especial y "doble", o al menos eso piensan la mayoría de sus fans.

Y es que, se trata de dos erres mayúsculas realizadas en la planta del pie, que bien sospechamos que son las iniciales de ella y de su pareja el cantante Rauw Alejandro. Pero lo cierto, es que no todas las opiniones han sido positivas ya que por un lado tenemos a los que lo ven como un acto de amor y otros piensan que es algo exagerado.

En cuanto a la zona elegida, también ha habido reacciones, ya que es una de las zonas más dolorosas para hacerse un tatuaje, pero reconocemos que también es un lugar discreto y no tan visual.

rosalía

Como os comentábamos, esta cuenta hasta ahora era privada por lo que no habíamos podido ver aún su tatuaje, pero en realidad subió la foto el 22 de junio del 2021. Y de momento, la cantante no se ha pronunciado de cuándo se le hizo exactamente, ni de si el significado es el que imaginamos.

Fotos | @holamotomami, Gtres

Temas
Inicio