Todos los tipos de bolsos que puedes encontrar en el mercado, y cuándo usar cada uno de ellos: de los más sport a los más elegantes

Todos los tipos de bolsos que puedes encontrar en el mercado, y cuándo usar cada uno de ellos: de los más sport a los más elegantes
Sin comentarios

Bolsos, he aquí el accesorio estrella dentro del mundo de la moda. Con una lucha constante entre los diseñadores por crear el must de la temporada que se convierta en un icono que perdure con el tiempo, hoy en día podemos encontrar distintos tipos que se ajustan a todo tipo de necesidades. Desde los más sport a los más elegantes, hoy os mostramos los tipos de bolsos que podemos encontrar en el mercado y cuándo usar cada uno de ellos.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Bandoleras (o bolsos cruzados)

He aquí el bolso estrella por excelencia: las bandoleras. Cómodos y versátiles, este tipo de accesorio goza de un privilegio especial en el mundo de la moda. De carácter sport, este tipo de bolso combina con todos los estilos que le echemos por delante, incluidos los más trash.

Tipo Bolso 2022 03

Cuándo llevarlos: son la mejor opción para ir de viaje ya que al llevarlo cruzado no nos lo pueden robar y nos deja las manos libres para tomar fotos -por poner ejemplos-.

Los bolsos de hombro son un clásico que jamás pasarán de moda

Hay clásicos que jamás pasarán de moda y los bolsos de asa larga (o de hombro) son un ejemplo. Perfectos para lucir en el día a día, su comodidad y versatilidad los hacen muy interesantes. Ya sea para combinar con un look de oficina o con boyfriend jeans, este bolso elevará el estilismo a lo más alto.

Tipo Bolso 2022 02

Cuándo llevarlos: durante el día a día. Este tipo de bolsos nos promete comodidad absoluta, por eso se convierten en el favorito para lucir durante toda la semana.

El tamaño importa: los bolsos mini son el must de la temporada

A sabiendas que le tamaño sí importa, el mundo de la moda se ha cansado de cargar con la casa a cuestas. Por ello los bolsos mini y micro son el must de la temporada, obligándonos a llevar tan solo lo esencial. Con firmas como Jacquemus o Bottega Veneta triunfando en este ámbito, este bolso se adapta a todos los estilos y situaciones.

Tipo Bolso 2022 05

Cuándo llevarlos: aunque este tipo de bolso es perfecto para lucir las 24/7, los bolsos mini se han convertido en los favoritos de las prescriptoras de la moda. Son idóneos para lucir en un look minimalista y para todas aquellas que son capaces de salir de casa con el móvil y las llaves (y punto).

Bolsos de mano o tipo clutch

Aunque el mundo de la moda los quiso adoptar en el día a día, lo cierto es que los bolsos de mano y tipo clutch son perfectos para las ocasiones especiales. De tamaños muy dispares -en la mayoría de ocasiones son rígidos-, este bolso es capaz de ensalzar los looks de fiesta. Ya sea complementando un vestido de invitada a una boda como vistiendo el look final, este complemento es un imprescindible en los estilismos de alfombra roja.

Tipo Bolso 2022 06

Cuándo llevarlos: de fiesta. Ya sea para una boda como para un evento de alfombra roja, este tipo de bolso es el más adecuado por su elegancia extrema.

Bolsos fantasía (o diseños que parecen de todo menos bolsos)

Desde hace muchos años, las firmas de moda lanzan bolsos divertidos y eclécticos donde la fantasía es la gran protagonista. Después de conocer el bolso en forma de braga de Desigual o el dragón rosa de Zara Mujer, este tipo de bolsos son un imprescindible en el street style. Jugando con las formas, este tipo de accesorio es perfecto para romper con todo y añadir diversión al día a día.

Tipo Bolso 2022 04

Cuándo llevarlos: en aquellas ocasiones en que nos atrevemos con todo o queremos romper con la monotonía.

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio