Los cinco bolsos más divertidos del momento: desde las bragas de Desigual al dragón rosa de Zara

Los cinco bolsos más divertidos del momento: desde las bragas de Desigual al dragón rosa de Zara
Sin comentarios

Uno de los accesorios básicos del mundo de la moda es el bolso. Con premisas de llamar la atención y convertir su diseño en el it bag del momento, las firmas experimentan con formas y tejidos. No es la primera vez que las marcas han creado modelos locos y divertidos -Karl Lagerfeld era un experto en la materia-, sin embargo esa locura prescribe una vez más este otoño 2022. Desde Desigual a la sección de Zara Mujer, estos son los cinco modelos más excéntricos que encontraremos a día de hoy -sin importar si tu estilo es streetwear o aesthetic-.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Espejito, espejito...

No somos brujas malas como la de Blancanieves, tan solo somos coquetas y muy (pero que muy) originales. Moschino es la firma estrella en crear bolsos rompedores, llamativos y divertidos, y este otoño 2022 viene con esta exclusiva versión en forma de espejo dorado que promete romper con todo.

Bolsos Locos Otono 2022 01

El bolso que enamoraría a Daenerys Targaryen

Sabemos que Daenerys Targaryen era la madre de los dragones, por ello si estuviese entre nosotras este otoño 2022 sería la primera en lucir este diseño de Zara. Rosa y en forma de dragón, este diseño sacado de la colección Metaverso lo tiene todo para ser el gran protagonista el outfit final.

Bolsos Locos Otono 2022 02

Desigual y su bolso en forma de ropa interior

Desigual lo está petando y su última colección en colaboración con Maitrepierre promete no dejar indiferente a nadie. Con Nathy Peluso como imagen de la campaña, este bolso en forma de braga se presenta en dos tamaños distintos y en tres colores diferentes (amarillo, blanco y negro). Uno de los modelos más top de la temporada sin lugar a dudas.

Bolsos Locos Otono 2022 03

La paloma más lujosa del mundo de la moda

Si has visitado Plaza Catalunya (Barcelona) te habrá sorprendido la cantidad de palomas que hay por metro cuadrado. No sabemos si J.W. Anderson se inspiró en este lugar para diseñar su bolso más extraño de todos, sin embargo, podemos afirmar con contundencia que esta es la paloma más lujosa de todo el mundo de la moda.

Bolsos Locos Otono 2022 04

Un bolso rompedor que parece estar sacado de tu peluquería de confianza

De nuevo Moschino firma este rompedor bolso rosa en forma de secador de pelo. Aunque no sabemos qué podemos poner dentro (dudamos que el teléfono móvil quepa en ese pequeño espacio), lo cierto es que el diseño mola mucho.

Bolsos Locos Otono 2022 05

Fotos | Zara, Moschino, Desigual, J.W. Anderson

Temas
Inicio