Compartir
Publicidad

Si los clones se repiten, es señal de que este bolso es el más deseado del otoño

Si los clones se repiten, es señal de que este bolso es el más deseado del otoño
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una señal del cielo. Si no paras de ver repetido en todas partes un mismo modelo de bolso, se trata de un clon que se convierte en la estrella de la temporada, y este otoño que todavía no ha llegado parece que el bolso que se coloca en cabeza para convertirse en el bolso it es el Disco de Gucci, que podemos encontrar en Mango en 4 colores distintos, y en Uterqüe en 3 tonos, y con forma ovalada.

El precio es algo más caro, exactamente 99 euros, pero el acabado de la piel de Uterqüe bien mecere la pena. Mi favorito es el que imita la piel de serpiente, ya que tengo debilidad por ese print animal. Queda ideal con el detalle del pompón y la marca grabada en dorado.

1452700802 2 1 2

Sin embargo, los modelos en negro y en color burdeos son mucho más fáciles de combinar y de lucir en tu día a día. Este tipo de bolsos pequeños para llevar de bandolera son muy cómodos y prácticos. En fin, que no tendremos el logo de Gucci grabado, pero si nos enamora el bolso que llevan las bloggers seguro que podemos encontrar un clon que nos quite el antojo bolsil.

Nl Mecano Newbagcollection Ing

Foto | Viva Luxury

En Trendencias | Clonados y pillados ¿enamorada del bolso Disco de Gucci? Hay nueva versión en Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio