Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se arrepentirá Chanel de no haber creado la funda-bolso más famosa del momento?

¿Se arrepentirá Chanel de no haber creado la funda-bolso más famosa del momento?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente vemos como las grandes firmas crean artículos que adoran miles de personas y las tiendas "low-cost" crean clones de estas prendas para acercarlas más al público en general. La teoría la sabemos todos, pero ha ocurrido algo realmente extraño y raro: han creado fundas de móviles inspiradas en los bolsos de metacrilato de Chanel más deseados por el público (los auténticos de la firma francesa rondan los 7.000 euros) y las han convertido en un auténtico éxito. Lo mejor y lo peor, que en Chanel no existen dichas fundas.

En este caso no podemos hablar de clon porque realmente no se han basado en ningún modelo original. Alguna bloguera me ha comentado cómo fue a la madrileña tienda de Chanel en busca de la funda que habían visto a grandes amigas de la firma como Anna Dello Russo y Chiara Ferragni. Lo normal es pensar que estas fundas son verdaderas, ya que asisten a sus desfiles, lucen bolsos de la firma sin parar y son de alguna manera embajadoras online por lo que no recurrirían nunca a una clon falso. Pero lamento deciros desde aquí que en realidad son todas falsas, ninguna de ellas las firma Chanel porque en la actualidad no hacen fundas de aparatos electrónicos como iPhone.

funda iphone de Chanel

Supongo que a Chanel ya se le ha pasado la oportunidad de crear fundas de iPhone con sus modelos de bolsos de metacrilato, porque entonces estaría haciendo el camino contrario. Por primera vez una gran firma estaría clonando a un "ente" que se ha dedicado a crear fundas realmente maravillosas y que se hubieran convertido en un best-seller en la firma (siempre que las hubieran puesto a la venta a un precio razonable). Supongo que de sacar una funda, estarán estudiando sacar un modelo muy rompedor que sea único de la firma y muy diferente a las que estamos acostumbrados a ver. ¿Crees que Chanel estará arrepentido de no haber sido más rápidos que los clonadores?

Fotos | Lovely Pepa Sneak Peak En Trendencias | Marchando una de patatas de lujo... Nunca la estética hamburguesera había sido tan cool En Trendencias | ¡Las fundas para iPhone de Moschino son una animalada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos