Compartir
Publicidad

¡Las fundas para iPhone de Moschino son una animalada!

¡Las fundas para iPhone de Moschino son una animalada!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy fan (muuuuuuuuy fan) de las carcasas para iPhone de la firma italiana Moschino. Me enamoraron con el oso Genarinno y en verano la oca Luisa me arrancó una sonrisa. Las fanas de este complemento ya estaban deseosas de saber quién sería el próximo protagonista. Pero a Moschino se le han escapado algunos animalillos del corral y para esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 nos presenta ¡tres nuevas criaturas! Así que dependiendo de qué animal te guste elegirás uno u otro. ¿Sus nombres? Domenica, Violetta y Agostino.

Domenica es una vaca muy italiana y muy coqueta que no duda en lucir los colores de su tierra en un lazo a la altura del cuello. Sus manchas en blanco y negro rompen la monotonía que las demás carcasas tenían (por así decirlo, porque ninguna de ellas es aburrida).

funda iphone moschino domenica

Violetta es la más monérrima: un conejo de esos achuchables que te mira por encima de la pantalla. ¿Como puede una pretas atención a lo que escribe si esos dientes te amenazan con comerse todo lo que se ponga por delante? (modo broma ON). Y Agostino es el colega de Gennarino, un oso panda que de lo más dicharachero.

funda iphone moschino violetta agostino

Por el momento sólo está a la venta Domenica, aunque sus precios se pasan (63 euros). Los otros dos todavía están por salir... ¿Cuál será el próximo animal que se una a la chupi pandi?

Fotos | The blonde salad, Instagram @moschinofficial En Trendencias | Las fundas para iPhone más 'in' del momento En Trendencias | Accesorios de lujo para tus gadgets más preciados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio