Compartir
Publicidad
Publicidad

Marchando una de patatas de lujo... Nunca la estética hamburguesera había sido tan cool

Marchando una de patatas de lujo... Nunca la estética hamburguesera había sido tan cool
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo es necesario mirar por encima Instagram para darse cuenta de que un nuevo boom se está creando. Hace unos días Moschino presentaba en Milán su colección bajo el mando de Jeremy Scott, una colección que más por la belleza de las prendas ha sido reclamo de toda la prensa por su colección cápsula que incorporó en la presentación. La cadena más grande de hamburguesas, McDonalds, ha sido la fuente de inspiración de Jeremy para crear prendas y complementos tematizados en rojo y amarillo.

Chiara Ferragni con funda de Moschino

Casi en el propio desfile las celebrities, blogueras y esditoras de moda con más repercusión en redes sociales tenían alguna de las prendas de esta colección cápsula tan original. Estos productos ya se pueden adquirir en la página de Moschino, por lo que en pocos días tendremos en casa las patatas fritas más electrónicas o la bolsa de Happy Meal más cara del mundo. Lo que a simple vista tenía pinta de tratarse de uno de los mil productos que exporta China a todo el mundo, parece que lo firma una gran casa como Moschino.

Aime Song

Blogueras del peso de Chiara Ferragni o Aime Song ya tienen su bolso a lo 2.55 de Chanel y sus fundas de iPhone 5 de patatas fritas, porque si la queréis tendréis que tener el último modelo de iPhone para poder lucirla como ellas. Está claro que son chicas con mucha repercusión por lo que en poco tiempo será un boom y los paquetes de patatas fritas mas cool del mundo invadirán las calles de todo el mundo.

Anna dello Russo

Es cierto que a mí la funda me parece la pera, y el bolso creo que es gracioso y se puede encajar en algún look de manera muy correcta. Son accesorios, por lo que son fáciles de llevar aunque no por eso discretos. Lo contrario ocurre con las prendas de ropa como los vestidos-sudaderas de los mismos tonos, las maxi-camisetas... Esto es bastante más arriesgado por eso solo algunas, como Anna Dello Russo se han atrevido a lucirlo en la Semana de la Moda de París, cuando miles de fotógrafos buscan hacerle una foto.

Moschino

Está claro que la colección cápsula ha sido un éxito por lo menos en cuanto a repercusión y marketing, ha salido en todos los medios, lo tienen las chicas más influyentes de todo el mundo y todo apunta a que se convertirá un éxito de ventas. Moschino ha sabido como acaparar todas las miradas, y ha sido llamando la atención con un estilo muy arriesgado y con un sentido del humor muy fashionista. En el mismo desfile también estaba presente Bob Esponja, el rey de los dibujos animados, pero parece que este se queda en segundo lugar.

Moschino

¿Qué os parece la idea de poder comprar casi al minuto las prendas que desfilan en la pasarela y te llegue a casa en pocos días? Con Moda Operandi podemos comprar las prendas de la pasarela nada más desfilas, pero al tratarse de temporadas próximas el pedido nos llegará bastante más tarde. ¿Creéis que esto será una revolución y ahora todas las firmas introducirán alguna prenda en colección cápsula de inmediata venta?

Fotos | Instagram Chiara Ferragni Instagram Anna Dello Russo Instagram Colette Instagram Belmodotiany En Trendencias | Moschino Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Jeremy Scott nombrado nuevo director creativo de Moschino. Lo cierto es que no es tan descabellado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos