Publicidad

Propuestas de regalos para esta Navidad 2010

Propuestas de regalos para esta Navidad 2010
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces no sabemos qué regalar, yo la primera. Por eso desde Trendencias os quiero dar algunas ideas innovadoras y otras clásicas, para regalar estas Navidades. Ideas estilosas, perfectas para las más caprichosas y cómo no, a la última moda.

Algunas firmas lanzan líneas especiales para estas fechas y packs más bonitos y completos de los que vemos habitualmente. Elige el presente que más te guste, y por supuesto, no debes olvidar las preferencias de la persona a la que vayas a regalar.

Un reloj es algo clásico y con el que generalmente se acierta. Yo os muestro el modelo Cruise Original Glitter de la firma Technomarine. Un reloj llamativo y original que cuenta con el atractivo de tener tres juegos de correas y carcasas intercambiables, con el fin de elegir el color que mejor te vaya con tu look para cada momento. Lo que más me gusta son las correas de gel en rosa y blanco.

Carteras Tod

Los accesorios de Tod’s para esta Navidad se componen de carteras, portadocumentos, tarjeteros y diarios, todos ellos fabricados en piel. Piezas que siempre nos viene bien tener más de una. Y además, en llamativos colores que van desde el morado hasta el rojo, pasando por el verde hierba y el amarillo azafrán.

Carteras Tod

Y para las más clásicas y serias hay propuestas en tonos camel y marrones.

Bailarinas

¿Cuál puede ser el regalo más cómodo? Pues unas bailarinas. En PrettyBallerinas nos proponen el modelo Gloria, una reproducción de la primera zapatilla de ballet que la familia Mascaró fabricó 1918, pero adaptada para la vida urbana y esas escapadas que solemos hacer en Navidad o para los duros días de compras navideñas. ¡Perfecta! Un modelo muy flexible y sin suela, de lo más cool del mercado.

Bufanda Burberry

Una opción muy calentita es una bufanda. Este diseño de Burberry es un modelo clásico de sus habituales cuadros, y podéis decir, qué regalo más burrido. Pero no, si os dais cuenta, en los lateras tiene como detalle unas tachuelas que la convierten en una bufanda moderna y muy estilosa, ideal para combinar con jeans.

Pulsera Folli Follie

Si lo que quieres es una brazalete original, te recomiendo este dorado en forma de cruz de Folli Follie que luce Sara Carbonero. Combínalo con un vestido negro o unos simples jeans.

Sara Carbonero pulsera Folli Follie

Si lo que quieres es una variante de los famosos decenarios, te propongo esta pulsera vanguardista en rojo, mezclada con plata de B&g, perfecta para lucir a diario.

De la misma firma, destacan varios diseños vanguardistas que mezclan el cuero, los cordones de seda y la resina.

Brazaletes anchos más hippies, pulseras informales como la azul klein, pero todas originales y de diferentes estilos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios