Publicidad

Ponte la manta en la cabeza [Los 50 flechazos del verano]

Ponte la manta en la cabeza [Los 50 flechazos del verano]
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni gorras ni sombreros de paja de publicidad, este verano apuesto por los turbantes. No hay nada más importante que protegerse la cabeza del sol cuando bajamos a la playa o la piscina o simplemente cuando damos un paseo a pleno sol. Los turbantes son una prenda que todavía no se han introducido del todo en nuestra moda, en la moda peninsular, pero sin duda ya son un éxito en casi todo el mundo, tanto celebrities como modelos no dudan de cubrirse la cabeza con su turbante más preciado.

Collage Vintage con turbante

Como os decía antes, en España, es ver por las calles a una chica con un turbante y todo el mundo se queda mirando. Aquí todavía es una prenda un poco tabú y poco utilizada pero estoy seguro que muy pronto se convertirá en una de las prendas del verano. Son muy cómodos y estilosos, y la mejor prenda para disimular el pelo despeinado después de un baño en el mar. Aunque por supuesto son también perfectos para fiestas y eventos más importantes en otros tejidos.

Sarah Jessica Parker con turbante

Mis preferidos son los de la marca italiana Missoni, los multicolores de punto en estampado espiga tan típicos de la firma. También los de tejidos de sedas con inspiraciones árabes, como el de Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York. Quizás Carrie Bradshaw ha sido una de los personajes que han hecho posible que muchas marcas apuesten por esta prenda tan particular.

Chiara Ferragni con turbante

Las bloggers no quieren que pase esta tendencia sin lucir el turbante que más les favorezca en sus post. Casi todas las mejores bloggers del mundo ya han lucido un perfecto turbante tanto en looks más veraniegos como con estilismos mucho más perfectos de fiesta o boda. Pero… ¿Han tenido tanta fuerza las bloggers con esta tendencia? Parece que no, porque los turbantes no acaban de hacerse notar por las calles.

Paula Ordovás y Vega Royo Villanova con turbante

Vega Royo-Villanova es una apasionada de los turbantes, no duda en ponérselos para ir a la piscina, un día de trabajo o simplemente para lucir perfecta en un photocall. Vega nunca pasa desapercibida, y es esta la razón que motiva que los turbantes todavía no son adorados por mucho público. Aunque no dudo que en cuanto las más arriesgadas opten por este complemento y hagan algo común de esta práctica todas las chicas se volverán fans total.

Fotos | Gtres Peeptoes DaisyVega The Blonde Salad Collage Vintage En Trendencias | La pulsera mas cariñosa de todas, Love de Cartier [50 flechazos del verano] En Trendencias | Pon un espejo en tus gafas [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir