Publicidad

La pulsera mas cariñosa de todas, Love de Cartier [ Los 50 flechazos del verano]

La pulsera mas cariñosa de todas, Love de Cartier [ Los 50 flechazos del verano]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablamos de moda y de tendencias a diario, buscamos las prendas más trendy en cada momento y sobre todo miramos con mucha atención todas las pasarelas para saber lo que se llevará la temporada que viene. Pero a pesar de todo esto, hay algo que me encanta, algo que sin duda tenemos que tener todos, esa prenda o accesorio que no nos quitemos nunca. Bien porque es un regalo especial o bien porque es atemporal pero estoy seguro de que todos tendréis algo así.

Pulsera Love de Cartier

Hoy os quería enseñar lo que es para mí una de las pulseras más bonitas de la alta joyería del mundo. Se trata de la pulsera Love de Cartier y la encontramos en millares de opciones, oro blanco, oro amarillo, rosa… muchas opciones para todos los gustos aunque mi preferida sin duda es la que es completamente dorada. Ahora en verano no hay nada mejor que lucir las joyas y piezas de bisutería que más nos gustan ya que la ropa de verano nos lo permite de manera más fácil.

Pulsera Love de Cartier Miroslava Duma

A simple vista puede parecer una pulsera un poco seria, de compromiso o sencillamente para personas más maduras pero nuevamente están aquí las bloggers más de moda para desmentir estos tópicos. Algunas de las bloggers más influyentes del mundo como son Chiara Ferragni y Song of Style no se quitan su pulsera Love de Cartier en ninguno de sus outfit, al igual que la redactora Miroslava Duma que no duda en posar con ella en todos los photocall.

Song of style con pulsera Love de Cartier

Su precio aproximado es de 5000 euros aunque varía según las opciones que elijamos de la pulsera. Hoy en día se ha convertido en una pulsera tan famosa que ya podéis encontrar algunas inspiradas en ellas, que también son monas aunque la calidad y fiabilidad de la joyería francesa son inigualables.

Puslera Love de Cartier

Simplemente me gustaría que lo toméis como inspiración, no hace falta que sea ésta en concreto, aunque sería perfecto. El hecho es haceros con una pulsera que os guste para poneros todos los días, que combine con cualquier look y con cualquier pulsera extra. No dudéis en preguntar a vuestras madres porque seguro que tiene joyas guardadas que se convertirán en auténticos amuletos estilosos para vosotras.

Fotos | The Blonde Salad Song of Style Gtres En Trendencias | A mis alpargatas les tocó el Euromillón [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Un bolso transparente [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir