Publicidad

Un bolso transparente [Los 50 flechazos del verano]

Un bolso transparente [Los 50 flechazos del verano]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bolsos transparentes son una tendencias complicada de lucir. Hay que ser muy atrevida para lucir uno, y por supuesto, te tiene que gustar que vean lo que llevas en su interior. A pesar de todo, it girls y muchas famosas blogueras no se resisten a tener el suyo.

Bolsos de día

Burberry

Burberry apuesta por los bolsos bowling grandes, modernos y futuristas, tallados en tejidos metalizados y transparentes. Su precio es de 1200 euros.

Burberry
Burberry

Furla triunfa con sus bolsos transparentes. El Candy Sunset es ideal para los looks de día. Es el complemento it de muchas celebrities. Chiara Ferragni ya tiene el suyo.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Muchas eleigen los modelos transparente para ir a la playa, como los diseños de portada de Abaccino. Sus precios oscilan entre los 350 y los 500 euros.

Furla
Furla

Inspirada por el éxito del Candy Bag Furla ha creado Candy Cookie: la versión mini del best-seller de la firma. La gama de colores va desde el rosa empolvado al melocotón y del rojo fresa al azul cielo.

Furla
Furla

Alexandra de Lovely Pepa lo luce en color verde.

Furla
Furla

También los hay en versión low cost. En color blanco,que combina con todo, Asos también se une a la tendencia de los bolsos transparentes. Su económico precio es de 26,25 euros.

Asos
Asos

Clutchs de noche

Imagine Accesorios
Imagine Accesorios

Para las que no les asusta enseñarlo todo, la firma Imagine Accesorios ha lanzado esta temporada estos preciosos bolsitos de mano transparentes con un monedero en interior en diferentes colores. Su precio es de 46,99 euros.

Zara
Zara

El clutch en flúor transparente de Zara sólo cuesta 19,90 euros.

¿Te atreves con este flechazo del verano?

EN Trendencias | Pequeño pero matón [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | ¡Tachuelas a mí! [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir