Compartir
Publicidad

Para no llegar tarde a las citas con mamá, el mejor regalo un reloj

Para no llegar tarde a las citas con mamá, el mejor regalo un reloj
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para las mamás que sean amantes incondicionales de los relojes y les guste tener una gran variedad para lucir uno en cada momento, el mejor detalle para el Día de la Madre es un reloj. Es un regalo que nunca falla, y esta temporada tienes para elegir entre metalizados, de colores flúor o blancos.

Metalizados para las mamás clásicas

Burberry
Burberry

El reloj es el accesorio perfecto, no sólo es un complemento útil para que mamá no llegar tarde a sus citas, sino que también ayudan a completar un estilismo. ¡Acertarás seguro!

Michael Kors
Michael Kors

Si vuestra madre es una mujer cosmopolita y con una agenda cargada de eventos, los relojes metalizados son la mejor propuesta. Y si son dorados mejor, porque son tendencia: oro rosa, oro amarillo o combinado con circonitas. Modelos que se puedan lucir tanto por el día como por la noche.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

El modelo de Michael Kors es mi preferido, y el que eligiría para regalar a mi madre o el que me gustaría que me regalaran a mi. Es sencillo y a la vez muy sofisticado, ideal para combinar con unos simples jeans que con un vestido de cócktail.

Relojes de colores para las atrevidas

Marc Jacobs
Marc Jacobs

Los modelos de esfera XXL dominan la tendencia de relojes, pero no siempre van a ser dorados, de acero o negros. Para las mamás que ya tiene muchos relojes pero les falta esos diseños llamativos y atrevidos, que quizá no se atreven a comprarse, ahí estás tu para sorprenderla. Y eso ocurre con estos dos modelos de Marc Jacobs con correa de caucho en azul klein o rosa flúor, idelaes par los estilismos de verano.

Marc Jacobs
Marc Jacobs

A los relojes de batalla también les hacemos un hueco, y encima económicos, como este en color coral, tono de moda, perfecto para los outfits diarios.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Para las mamás más caprichosas, y las hijas más pudientes, un reloj deluxe es toda un sopresa que encantará a mamá. Por ejemplo este preciosos e impactante reloj de Dior. Un modelo ideal para lucir en los eventos más fashion.

Dior
Dior

Relojes blancos para las clásicas

Burberry
Burberry

Uno de los tonos que no falla en verano es el blanco, y es imprescindible tener un reloj de este tono en nuestro relojero. Si mamá es más clásica, las líneas de Burberry cumplen el requisito.

Juicy Couture
Juicy Couture

Para las mamás deprotivas, los modelos deportivos son perfectos. Adecuados para lucir durante el día, sencillos y estilosos, y completan una gama perfecta para dar la hora cada día con un modelo diferente.

Karen Millen
Karen Millen

Muy clásicos en la formaa por su modelo alargado son estos sencillo relojes de Tiffany, que suelen gustar a las mamás menos atrevidas.

Tiffany
Tiffany

En Trendencias | Érase una vez… el Día de la Madre con Tous En Trendencias | Sorprende a tu madre con el bolso más ideal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos