Compartir
Publicidad

Sorprende a tu madre con el bolso más ideal

Sorprende a tu madre con el bolso más ideal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre, puede que lo celebréis o no, pero aún así siempre es un buen momento para tomar nota de las ideas que os proponemos para regalar a nuestras madres. A casi todas las mujeres nos vuelven locas los bolsos, conozco a pocas que nos les gusten, seguro que tu madre también es fan de los bolsos, por eso es un regalo ideal para ellas.

Para la madre todoterreno

bolso uterque

¿Vuestra madre es de esas que no para un momento quieta? Lo más seguro es que necesite un bolso grande en el que pueda llevar de todo y que a la vez le combine a la perfección con su ropa. Para ellas un maxi bolso con detalle de correas exteriores y asas de Uterqüe, por 229 euros.

Estilo hippy

bolso parfois

Algunas madres les gusta el estilo desenfadado y con toques hippies, para ellas les proponemos un bolso bandolera con detalles troquelados y borlas en color dorado viejo de Parfois, por 16,99 euros. Un bolso cómodo e ideal para looks informales.

De lujo

lv bolso

Hay madres amantes de los bolsos a todo lujo, lo más seguro es que ya tengan en su armario bolsos de marca y de importante calidad, pero siempre las podemos sorprender con un nuevo modelo. Louis Vuitton presenta el nuevo bolso Noéfull, un bolso fusión que se puede llevar como shopper o como saco, por 1,240 euros.

Originalidad y calidad

kaura

Para regalar un bolso original y lleno de calidad os recomiendo a la diseñadora de bolsos Laura Vela, española afincada en Estados Unidos. Bolsos artesanales y con un diseño que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas. El modelo Lulu Geneve con detalles metalizados puede ser tuyo por 419 euros.

Made in Spain

mercules

Para las madres que adoran lo diferente y lo hecho en España tenemos una marca que las dejará sin palabras, Mercules. Bolsos realizados de manera artesanal en España y que triunfan por medio mundo, entre 100 a 150 euros aproximadamente.

Foto | Massimo Dutti En Trendencias | Para las mamás con espíritu joven, Brownie nos ayuda a encontrar el regalo perfecto para su día En Trendencias | ¡Mamá, eres una joya! Regalos con mucho brillo para el Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos